Mi Mejor Nevera Mini De 2020. Guía de compradores.

Inicio » frigoríficos y máquinas para hacer hielo »

Mejor Nevera Mini
Usamos Amazon para crear la lista de los mejores nevera mini. Este sitio web fue elegido por muchas razones. Lo más importante es que es una de las mejores tiendas en línea con numerosos comentarios de clientes y una conveniente función de comparación. Todos los nevera mini de nuestra lista están disponibles en nuestro sitio.

Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos nevera mini cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores nevera mini del mercado.

10 Mejores Nevera Mini of 2019

  1. Orbegozo NVE 4500 B
  2. Inventor Mini
  3. SEVERIN KB 8872
  4. Melchioni Artic47lt Mini
  5. Balvi – Drinks Nevera Mini
  6. Klarstein Manhattan Nevera Mini
  7. Klarstein Bella Taverna
  8. Zerodis Nevera USB
  9. Klarstein Frosty Nevera Mini
  10. Klarstein Poplife Nevera de Bebidas
¡Advertencia! ¡No compre ningún nevera mini hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Calificaciones para encontrar Best Nevera Mini

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Orbegozo NVE 4500 B 1. Orbegozo NVE 4500 B
Rango de temperatura entre 5.
Leer reseñas
4.5
Inventor Mini 2. Inventor Mini
Clase de eficiencia energética a++ (consumo de energía anual 84kwh, 20% menos que una mini nevera a+).
Leer reseñas
4.3
SEVERIN KB 8872 3. SEVERIN KB 8872
1 estante de cristal de seguridad y 2 estantes de puerta, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), baja emisión de ruido.
Leer reseñas
4.3
Melchioni Artic47lt Mini 4. Melchioni Artic47lt Mini
Bajo consumo clase de eficiencia a+.
Leer reseñas
4.0
Balvi - Drinks Nevera Mini 5. Balvi – Drinks Nevera Mini (Mejor diseño de transición)
Enfria y calienta.
Leer reseñas
3.5
Klarstein Manhattan Nevera Mini 6. Klarstein Manhattan Nevera Mini (Selección de presupuesto)
Con una eficiencia energética de clase a, la nevera de klarstein es buena para el bolsillo.
Leer reseñas
3.3
Klarstein Bella Taverna 7. Klarstein Bella Taverna
Cuenta con la opción de conexión a la red eléctrica o a la toma de corriente de 12 v cc de un vehículo.
Leer reseñas
3.3
Zerodis Nevera USB 8. Zerodis Nevera USB
Multifuncional, Útil y multifuncional, puede mantener fría la bebida fría por más tiempo y hacer que las bebidas calientes se mantengan calientes por más tiempo según sea necesario.
Leer reseñas
3.3
Klarstein Frosty Nevera Mini 9. Klarstein Frosty Nevera Mini (La mayoría de los autónomos)
Dispone de estantes de vidrio extraíbles e iluminación led interior.
Leer reseñas
2.8
Klarstein Poplife Nevera de Bebidas 10. Klarstein Poplife Nevera de Bebidas (Más elegante)
Independientemente de si son bebidas o aperitivos, la nevera compacta poplife tendrá siempre lista para ti cualquier cosita que le pongas en esos 48 litros de capacidad que tiene en su interior.
Leer reseñas

 

Entonces vamos a hablar de 3 mejor Nevera Mini of 2019

 

 

№ 1. Orbegozo NVE 4500 B, Mini Nevera Eléctrica De 38 Litros De Capacidad, Potencia De 70 W, Luz Interior Led, Control De Temperatura Ajustable Y Sistema No Frost, Negro

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Orbegozo 42,9 x 42,9 x 51,1 cm
Consultar precio

Luz interior tipo led de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg. Rango de temperatura entre 5, c – 12, c según temperatura ambiente. Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente. Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 db y sin vibraciones. Mini frigorífico orbegozo en color negro.38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura.

 

 
El bueno
Motor silencioso
Luz interior tipo led
Conexión 230v.50hz
Mini frigorífico orbegozo
El malo
No hay desventajas en absoluto.
 

 

 

№ 2. Inventor Mini Nevera Silenciosa A++ De 43 Litros Con Compresor, Color Plata, Ideal Para Hoteles, Estudiantes, Oficinas, Pequeños Hogares

Clase De Eficiencia Energética A++,

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Inventor 45 x 47,2 x 49,2 cm
Consultar precio

Mini nevera de compresor que garantiza un alto rendimiento pero a su vez un bajo nivel de sonido (42 db). Diseño elegante, moderno y puerta reversible. Clase de eficiencia energética a++ (consumo de energía anual 84kwh.20% menos que una mini nevera a+). Clase climática n y st para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16 c a 38 c.

 

 
El bueno
Clase climática n
Dos años
Mini nevera
Diseño elegante
El malo
¡Pesa una tonelada!
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de nevera mini?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias nevera mini de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto nevera mini baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor nevera mini en la categoría de precio preferido.

 

 

№ 3. SEVERIN KB 8872, Nevera, Minibar, 46 L, Blanco

Clase De Eficiencia Energética A++,

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
3/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Severin 48 x 50 x 44,5 cm
Consultar precio

El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: nevera compacta con 46 l de capacidad para almacenar alimentos. Calidad alemana, fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, consumo energético anual de 84 kwh aprox: clase de eficiencia energética a++. Contenido: 1 severin kb 8872, nevera, capacidad: 46 l, dimensiones externas (lxanxal): 47 x 49.6 x 44.7 cm, peso: 1 kg, color: blanco. Almacenamiento óptimo: 1 estante de cristal de seguridad y 2 estantes de puerta, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), baja emisión de ruido: 41 db(a).

Compartimento frío de 6 l para embutidos y queso, clase climática n-st: excelente refrigeración con entre 16 y 38 c en el exterior.

 

 
El bueno
Calidad alemana
Almacenamiento óptimo
El complemento
Compartimento frío
El malo
La calidad de montaje está en la parte superior, pero los materiales no son los mejores.
 

 

 

№ 4. Melchioni Artic47lt Mini Frigorífico Con Congelador, Minibar Pequeño, 47 Litros, Temperatura Ajustable, Mini Nevera Electrica, Portatil, Silenciosa

Clase De Eficiencia Energética A+,

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
4/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Melchioni 44 x 47 x 52 cm
Consultar precio

Velocidad de refrigeración muy elevada y un grande enfriamiento hasta 20 c bajo la temperatura del entorno. Eficiente y silencioso compresor de larga duración. Mini-frigorífico con congelador de 5 litros. Grande espacio interior ( 47 litros ). Bajo consumo clase de eficiencia a+. Extremamente silencioso: (máximo 40 db). Séis nivéles de temperatura ajustables. Función de deshielo automático.

 

 
El bueno
Bajo consumo clase
Séis nivéles
El malo
Solo puede ser utilizado por una persona a la vez.
 

¿No es peligroso comprar nevera mini en internet?

Amazon es uno de los lugares más seguros para comprar nevera mini. Tiene descripciones detalladas para todos los disponibles nevera mini y ofrece una garantía de devolución de dinero si obtiene un artículo incorrecto o roto. No hay razones para preocuparse!

 

 

№ 5. Balvi – Drinks Nevera Mini Ideal Para Latas De Refresco. Nevera Portátil. Conéctala En Casa O En El Coche. Doble Función: Enfría Y Calienta. Llévatela En Vacaciones Y Fines De Semana

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Balvi 24 x 17,5 x 25,5 cm
Consultar precio

Puede conectarse a un toma eléctrica normal de 220v (ac) o a una toma de coche de 12v (dc). La nevera puede enfriar hasta 15 c menos que la temperatura ambiente en 180 minutos. Tiene una capacidad máxima de 6 latas de refresco (estándar de 33cl ). AtenciÓn: dispone de un ventilador que refrigera el motor y genera un suave rumor sonoro. Por tanto, no es aconsejable ubicarla en dormitorios. Medidas: 25.5×17.5×24 cm material: abs.

 

 
El bueno
Enfria y calienta
El malo
Es caro muchas veces.
 

 

 

№ 6. Klarstein Manhattan Nevera Mini, Minibar 2 Zonas, Temperatura 3 Niveles, Aislante Ciclopentano, Iluminación Interior, 35l, 45x39x52, 5cm, 30db, 11kg, Patas Goma Ajustables, Clase A, Negro

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
3/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
KLARSTEIN HEA3-2400-kmmn 57 x 49,5 x 41 cm 9,4 Kg
Consultar precio

Hogares pequeÑos: con su capacidad de 35l, es ideal como minibar o nevera para hoteles, oficinas y dormitorios o para una habitación en un piso compartido así como para tenerla en el patio, casas de fin de semana o para tus fiestas en el sótano. Silenciosa: nevera mini muy silenciosa para no alterar el ambiente de descanso, relajación y concentración. Su regulador permite elegir la temperatura de frío deseada a través de 3 niveles (baja, mediana, alta) de entre 5 y 15 c. Calidad: en 2008 klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores. PrÁctica: su aislamiento ciclopentano mantendrá una temperatura interior óptima. Esta nevera de klarstein dispone de iluminación interior que se enciende al abrir la puerta y te permite tomar el alimento que te apetezca sin encender la luz.

Bajo consumo: con una eficiencia energética de clase a, la nevera de klarstein es buena para el bolsillo. Ofrece espacio suficiente para bebidas y aperitivos, con esta nevera nadie se preguntará dónde colocar la comida ya que todo esá a la vista.

 

 
El bueno
Hogares pequeÑos
Bajo consumo
El malo
El producto es demasiado caro
Su fabricante es conocido por ofrecer muchos productos defectuosos.
 

 

 

№ 7. Klarstein Bella Taverna, Mini Nevera, 15l, Peso Ligero, Asa Extensible Y Base, Múltiples Usos, 1 Estante Extraíble, 2 Compartimentos En La Puerta, Ruido Mínimo, Ventilador Integrado, Negro

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
3/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
KLARSTEIN CO1-90400-ktnw
Consultar precio

Calidad: en 2008 klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios. Ideal camping o picnic: es el acompañante ideal para ir de de camping, pasar un día de picnic o usarla como nevera portátil para el coche. Es muy flexible con sus estantes, para poder enfriar las bebidas pequeñas. RefrigeraciÓn y mantenimiento del calor: la bella taverna dispone de doble función, refrigeración y mantenimiento del calor. Es fácil de transportar gracias a su escaso peso y el asa plegable en la parte superior de la nevera.

Red electrica o conectada al coche: cuenta con la opción de conexión a la red eléctrica o a la toma de corriente de 12 v cc de un vehículo. Dispone de un ventilador integrado y un volumen de 15 litros de capacidad. Bajo consumo: su compacto tamaño le permite enfriar con un consumo muy bajo, la nevera bella taverna de klarstein refrigera bebidas en verano con muy poca energía eléctrica. Además, en invierno permite mantener caliente la comida.

 

 
El bueno
RefrigeraciÓn y mantenimiento del calor
Ideal camping o picnic
Red electrica o conectada al coche
Bajo consumo
El malo
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
 

 

 

№ 8. Zerodis Nevera USB, Mini Neveras Usb Refrigerador, Latas Mini Usb Enfriador Nevera Bebida De La Bebida Del Refrigerador Travel Car Oficina Uso

 

Estilo
3/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
2/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Zerodis Zerodishbx7kcignw 26,8 x 18,8 x 11 cm 821 g
Consultar precio

Multifuncional.Útil y multifuncional, puede mantener fría la bebida fría por más tiempo y hacer que las bebidas calientes se mantengan calientes por más tiempo según sea necesario. Función de calefacción y enfriamiento, fácil de instalar y operar, con un interruptor para cambiar la función de calefacción o la función de enfriamiento. Aplicación, tiene una apariencia elegante y fresca, adecuada para poner bebidas enlatadas, agua embotellada (350 ~ 600 ml), leches, etc. Puerto usb, alimentado por un cable usb, adecuado para pc, automóvil u otra interfaz usb, no se requieren baterías.

Tamaño compacto, portátil y compacto, fácil de transportar, este mini refrigerador le permite usarlo en oficinas, automóviles.

 

 
El bueno
Tamaño compacto
El malo
Es muy difícil de almacenar debido al gran tamaño.
 

 

 

№ 9. Klarstein Frosty Nevera Mini, Frigorífico De Bebidas, 10 Litros, 65w, Puerta De Cristal, Doble Aislamiento, Baja Contaminación Acústica, Diseño Compacto, Estantes Extraíbles, Clase B, Negro

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
2/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
KLARSTEIN HEA-2400-kfnn 89,8 x 61 x 28 cm 11,7 Kg
Consultar precio

Eficiente: mininevera respetuosa con el medio ambiente con un volumen de 10 litros para pequeñas bebidas y aperitivos. Produce baja contaminación acústica, es fácil de limpiar y consume poco certificada con clase de eficiencia energética b. Interior bien distribuido: en su gran interior de 10 litros hay espacio para todo y su estante extraíble de vidrio ofrece suficientes posibilidades de exponer las pequeñas exquisiteces en un orden claro y a la vista. Estructura: el tipo de instalación es libre a una temperatura ambiental deseada de menos de 25 c y se puede regular de 12 a 18 c de temperatura, cool down. Construcción termoeléctrica con un rendimiento de 65 vatios.

Inteligente: ideal en lugares que no disponen de mucho espacio tipo oficinas, comedores, habitaciones, salas de hobby o directamente en pequeños apartamentos. Funciona a tan sólo 30 db, por lo que no molesta cuando se juega, se ve la tv o se duerme. VersÁtil: dispone de estantes de vidrio extraíbles e iluminación led interior. Su carcasa de metal de color negro con puerta de vidrio de doble aislamiento mantiene tus bebidas favoritas a temperatura ideal.

 

 
El bueno
Interior bien distribuido
El malo
No es tan duradero como sus contrapartes.
 

 

 

№ 10. Klarstein Poplife Nevera de Bebidas, Mini Bar, Nevera Retro, 0-10 C, Solo 39 Db, Protege El Medio Ambiente, Puerta Con Cristal Doble, Diseño Retro, Rojo

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
3/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
KLARSTEIN HEA13-09400-plrr 58 x 58 x 55 cm 21 Kg
Consultar precio

Encanto retro: por fuera tiene ese tono vivo que junto a la forma redondeada de los contornos le dan un encanto retro a la nevera y hacen que neverita encaje en cualquier habitación incluso si se USA como accesorio decorativo. Cuida el medio ambiente: gracias a su nivel de eficiencia energética a+ funciona perfectamente y protege el medio ambiente con un bajo consumo. Con los reguladores en la parte posterior, se puede programar la temperatura interior entre 0 c y 10 c. Doble acristalado: la puerta con doble acristalado no solo le da una buena presencia a la nevara, sino que también permite ver el interior de la nevera para controlar el contenido. El interior está acabado en negro para ensalzar su propia elegancia.

Compacta: independientemente de si son bebidas o aperitivos, la nevera compacta poplife tendrá siempre lista para ti cualquier cosita que le pongas en esos 48 litros de capacidad que tiene en su interior. La mejor elecciÓn: la nevera de bebidas poplife de klarstein es una nevera elegante con un aspecto retro de los años cincuenta que te mantiene fresco todo lo que te quieras tomar. Esta nevera de klarstein es compacta, práctica y de lo más elegante.

 

 
El bueno
Doble acristalado
Cuida el medio ambiente
La mejor elecciÓn
Encanto retro
El malo
El período de garantía es hilarantemente bajo.
El material no es flexible, por lo que es fácil de romper.
 

¿Cuál es el costo promedio de una buena nevera mini?

El precio de un nevera mini nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. nevera mini en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

¿Cómo obtener un reembolso por nevera mini en Amazon?

Si recibe un nevera mini incorrecto o roto, Amazon obligará al vendedor a devolverle a ud su dinero o un reemplazo. ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por los reembolsos gracias a la increíble política de atención al cliente!

¿Qué necesito verificar antes de elegir un nevera mini?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir nevera mini. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un nevera mini!

Conoce al Autor
Mi nombre es Guillermo Castrillón y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de the Basque Country.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (84)-325-8283
info@sabarevisar.com
Ver en el mapa
Mas leido
Encontrar el Mejor Lazybag
Cuál es el Mejor Miu Color
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Pantalones Para El Frio
Guía rápida para comprar Mejor Botella De Cristal
Guía rápida para comprar Mejor Sacos De Dormir Infantiles
2020 Mejor Mochilas Miller
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · SABAREVISAR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS